Talleres para maestros de Educación Comercial

31 May

Recientemente recibí esta importante comunicación que comparto con ustedes.  No olviden matricularse lo antes posible.  Feliz Verano

Buenas tardes compañeros.

Un saludo cordial y felicitades en la Semana de la Educación y sobre todo en el Día de Maestro.  Acompaño una presentación que hemos preparado para compartirlas entre todos.Los informes serán preparados y enviados a nuestra oficina en o antes del 31 de mayo de 2012.

Aprovecho la oportunidad para informarles que durante el periódo del 4 al 15 de junio de 2012 en grupos de una semana  se estarán ofreciendo Talleres de Capacitación Profesional en Windows 7 y Office 2010 con un total de 60 horas de desarrollo profesional.  Estos talleres serán ofrecidos en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, en la Universidad Interamericana de San Germán, en el Recinto de Carolina de UPRm, entre otros.  Les agradeceré se comuniquen con nuestra oficina para que indiquen su interés, aun cuando serán convocados de acuerdo al Plan de Desarrollo Profesional preparado por nuestra oficina el año pasado.  Es importante que todos los maestros se beneficien de estos Talleres, pues el próximo año no se estarán ofreciendo, y como es de su conocimiento, todas las computadoras que estarán llegando a las escuelas tendrán el Sistema Operativo Windows 7 y Office 2010.

Les agradezco toda la ayuda y cooperación que nos han ofrecido durante este año y les felicito por sus logros durante el mismo.  Estamos trabajando por ustedes con la mejor y mayor voluntad que el Sistema nos lo permite.  Esperamos que finalmente se firme nuestra carta circular, la cual estará enmendando la CC#11 2008-2009.  Este documento fue preparado con fecha del 8 de abril de 2012, por lo que esperamos no hayan más situaciones que detengan este proceso.  Favor de llamar urgente a la oficina al 7870773-6656, 6657 ó 6649 para ser incluidos en los mismos.  Los espacios están reducidos.   Es mi interés que todo maestro de Educación en Mercadeo, así como Educación Comercial se capacite. Las horas pueden ser utilizadas para la carrera magisterial.

Como siempre estoy a sus órdenes para cualquier asunto en que crean puedo serle útil.  Gracias y bendiciones.Nilda Santiago Lebrón
Directora de Programa

Nilda S. Santiago Lebrón

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: