ReadPlease

28 Aug

En estos momento me encuentro iniciando un proceso muy importante en mi vida profesional, comencé a leer y escribir para mi disertación doctoral.  Con todo lo que tengo que leer, entre libros y recursos digitales quiero compartir un recurso que he usado para ayudarme a hacer las lecturas digitales.  Este recurso me ha permitido leer de forma rápida y efectiva los documentos digitales de modo que mi visión no se afecte leyendo el monitor.  Claro está siempre hay que leer, pero el proceso es más sencillo.

ReadPlease es un programa Freeware que nos permite copiar y guardar nuestros recursos para ser leídos por el sistema en el momento que estemos listos.  Podemos escoger el lector y el idioma.  Otro recurso que he utilizado es VozMe, pero este último es directamente en internet y puede leer cantidades pequeñas de texto, aunque es muy bueno también.

Leave a Reply

