Censo 2010

4 Jan

Con la situación económica en la que estamos, a todos nos viene bien un trabajo a tiempo parcial.  Con esto en mente les invito a todas y a todos los maestras y maestros de Educación Comercial a  buscar trabajo en el Negociado del Censo.  Ya pueden ir buscando las solicitudes y la información para participar en tan importante evento.  El trabajo es de 20 a 40 horas semanales y el salario es desde $11.00 la hora los operadores de campo y $8.25 oficinistas.

Visiten US Census Bureau 2010.

El número de teléfono para la oficina de Puerto Rico en San Juan es 787-705-8220 ó 787-200-1645; en Ponce es 787-984-7020 y para  Arecibo es 1-866-861-2010.

Es importante llamar para hacer cita para entregar los documentos y tomar el examen de aptitud general.  Éxito  a Tod@s.

Advertisements

One Response to “Censo 2010”

  1. Tere Santiago January 9, 2009 at 2:42 pm #

    Amiguita, estoy muy orgullosa de tus logros, eres una persona que te gusta aprender todo el tiempo y eso es muy bueno para ti como profesional y bueno para los que te rodean como tus estudiantes, amigos y familiares. Con toda la educación que tienes puedes llegar muy lejos, te recomendaría que estudiaras otra maestría en Administración y supervisión porque pienso y estoy segura que puedes ser una directora excelente ya que tienes todos los atributos para lograrlo.

    Amiguita recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea incondicionalmente, aunque hay ocasiones que no nos vemos algunas semanas. Te quiere Tere.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: