Las destrezas no técnicas más buscadas

19 May

En el artículo escrito por Paula Moreira, Top Five Skills to Get Ahead, se describen las destrezas no técnicas indispensables para los trabajos en Tecnología de Información (IT).

Nuestr@s estudiantes, quienes desarrollan destrezas para la oficina incluyendo tecnología de información, deben comprender que sus funciones en la empresa han ido cambiando y en la actualidad esos cambios son drásticos y rápidos.  Reconozco que estas destrezas no son nuevas, pero igualmente me doy cuenta que las mismas hay que continuar desarrollándolas, pero ahora con especial énfasis aplicadas a los cambios tecnológicos que afectan la oficina moderna.

Las destrezas son las siguientes:

  • Ser parte del Equipo (Being a Team Player)
  • Administrador de Proyectos (Project Management)
  • Destrezas de Presentación (Presentation Skills)
  • Destrezas de Administración de Personas (People-Management Skills)
  • Pensamiento Crítico (Critical Thinking)
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: