Excellent Blog Award

18 May

Me honra que el Prof. Radamés Toro a través de su blog Prisma Digital me otorgue el Excellent Blog Award al igual que a otros cuatro blogueros.

Este blog se dedica a compartir información sobre tecnología y educación.

Siguiendo la tradición de este premio presento la lista de mis cinco Excellent Blog Award

Alusión….una llamada virtual

Kybernetes

Quimposible

Maestros Activos

Química Interactiva

2 Responses to “Excellent Blog Award”

  1. Alejandro May 19, 2008 at 1:25 am #

    Querida Carmen: me sorprendes y me honras.
    Como de costumbre, eres muy generosa con Kybernetes y conmigo. Esta mención me da ánimos y me obliga a tratar de hacer un blog cada vez mejor.
    Un gran abrazo desde Argentina.

    Alejandro.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Excellent Blog Award « Alusión…Llamada Virtual - May 18, 2008

    […] Carmen M. Maldonado-Oliveras me da una agradable sorpresa al honrarme colocándome en su lista de Excellent Blog Award.  Gracias Carmen para mi es un honor ser parte de tu listado. El Blog de Carmen,  […]

Leave a Reply

