Número 6 en el TopTen de la Blogalaxia

30 Apr

Comparto con ustedes un honor del cual mi gran amigo y colega el Prof. Radamés Toro me informa.  Según su blog, Prisma Digital se encuentra en la posición número nueve en el directorio de la Blogalaxia boricua.  Este blog, Comparte Conmigo, ha alcanzado la posición número seis, lo cual me hace sentir aún más comprometida con este mundo de la Web 2.0. Radamés y esta servidora nos iniciamos juntos en esta faena de la blogósfera.

También mi gran blog amiga y colega, la Prof. Fredeswinda Vélez, con su blog Maestros Activos, alcanzó la posición número 10. Igualmente nuestro gran ejemplo, maestro y tutor ha sido el Dr. Mario Núñez quien ha alcanzado la posición número UNO en este directorio con su magnífico blog  Digizen.

Es importante resaltar que nuestros blogs tienen temas educativos variados e interesantes y que el público los visita y enlaza en la búsqueda de información recomendada y pertinente por profesionales de la educación puertorriqueña.

Me siento muy orgullosa de ustedes y les FELICITO de todo corazón.

Leave a Reply

