Aprendiendo nueva tecnología

1 Feb

Este video me parece muy ameno sobre el aprendizaje de nueva tecnología.  Cuando lo nuevo llega al mercado nos “pica” la curiosidad y la ansiedad de querer aprender y usar.  Espero disfruten este video tanto como yo.

One Response to “Aprendiendo nueva tecnología”

  1. Leonardo February 19, 2008 at 4:17 am #

    Me he reido mucho con el video…esta genial. ..creo que representa muy bien la actual barrera tecnologica.
    Aun no he tenido tiempo de leer mucho sobre el blog…por el momento puedo decir que el diseño me gusto.
    Saludos.

Leave a Reply

