Otra alternativa gratuita al MS Office

19 Dec

Mediante el artículo publicado titulado La Oficina Online según ThinkFree,  aprendí sobre el sistema gratuito de ThinkFree.  Este sistema se presenta como una alternativa al MS Office.  En la revisión que hice de este sistema, el cual es muy sencillo, tenemos elementos muy similares al Office, pero además a otro sistema gratuito AjaxWord, del cual había escrito un post.

Entre los ofrecimientos que nos da ThinkFree se encuentra que su uso es tan sencillo y “friendly” como los de los procesadores de palabras que hemos enseñado (WordPad, Word).  En el Power Edit permite el sistema hacer usdo de los drop caps hasta el AutoCorrect y el trabajar con tablas así como hacer “merge” y repetir rótulos es bien fácil.

En ThinkFree se puede añadir imagenes y permite incluir fotos de  Flickr, un popular servicio de intercambio de fotos. Igualmente tiene las opciones de undo y redo y permite grabar documentos en PDF.  Para terminar y dejarle entusiasmado con el sistema, ThinkFree permite publicar documentos en páginas web ya que ofrece un código HTML para los documentos y además permite hacer anejos de documentos creados en MS Office o ThinkFree a  WordPress.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: