Roomba: regalo de Navidad

29 Nov

En la navidad todos soñamos con una feliz y de mucha paz. Ahora bien, los regalos. Hace poco participé en la actividad de Retiro de Maestros en el Choliseo y ví en función a Roomba. Aunque ya conocía la versión Red, no me había interesado en ese artefacto por lo costoso.

He investigado y descubrí un artículo de la Revista Time (inglés) que lo ofrece como una buena alternativa para la limpieza. Así que este será mi regalo de Navidad, estoy rompiendo con todos mis principios-nada de limpieza o hacer en el hogar de regalo-pero esto es por mi salud. Tengo que mantener mi espalda, las uñas y resolver el problema de pelo de gato.  Visite: iRobot también hay uno que mapea, !esto es fabuloso!

One Response to “Roomba: regalo de Navidad”

  1. Ivette November 29, 2007 at 11:57 pm #

    Yo ya tengo el mío, mientras el robot hace el trabajo yo tengo mas tiempo para bloggear. Te adelanto que es una maravilla.

Leave a Reply

