La Pizarra Virtual

19 Aug

En post anterior estuvimos compartiendo información sobre cómo utilizar la pizarra electrónica en la sala de clase.  En la contínua búsqueda realizada en internet encontré una opción muy innovadora para usar la pizarra.  La pizarra virtual.  Es gratis y nos permite proyectar la pizarra y escribir en la computadora los datos importantes de la clase o lo que el estudiante aporte.  Es innovador ya que podemos imprimir como en la pizarra electrónico y también podemos enviar lo escrito por correo electrónico.

One Response to “La Pizarra Virtual”

  1. Glenda Lugo August 22, 2007 at 6:01 pm #

    Hola:

    Soy egresada de La Universidad Interamericana, Maestría Educación Comercial. El mismo año que falleció nuestra querida Dra. Minerva Matos. Por razones agenas a mi voluntad dejé de ejercer como profesora y ahora quiero volver. No me he certificado como maestra por el Departamento de Educacion y estoy bien interesada en tomar el exámen.

    Estoy perdida. No se cuales son los procedimientos para tomar el exámen y obtener la licencia. ¿Me podría ayudar?

Leave a Reply

