Babilon: computadoras boricuas

19 Aug

El día de hoy, 19 de agosto de 2007, ENDI presenta en la sección de negocios las computadoras Babilon las cuales son diseñadas y elaboradas por manos puertorriqueñas.  Accedan el artículo y vean que no tenemos nada que envidiarle a DELL, HP ni VAIO, entre otras marcas que podemos comprar.  Igualmente el costo es desde $550.  Excelente opción para todos.

El site de Babilonpr esta en construcción.

computadora-boricua.jpg

37 Responses to “Babilon: computadoras boricuas”

  1. Nelson irizarry August 22, 2007 at 12:46 am #

    donde consigo informacion para obtener laptop babilon

  2. Carmen M. Maldonado-Oliveras August 22, 2007 at 1:27 am #

    Saludos Nelson

    La única información disponible según el períodico El Nuevo Día es la página web, http://www.babilonpr.com, que aún está en construcción.

  3. Radamés August 24, 2007 at 11:02 am #

    Esta es una iniciativa fabulosa. El precio es competitivo, hay que esperar para comprobar la calidad y confiabilidad del equipo en cuestión. Me encantaría probarlas para ver si compiten a la par con HP, Dell y Apple.

  4. Carmen I. Medina August 27, 2007 at 2:23 am #

    Hola Carmen!!

    Hacia tiempo que no entraba a tu blog y lo hice y estoy fascinada con todo lo que postiaste. La verdad que estoy interesada en lo de la laptop puertorriqueña. Seré una de las fiebruas para consumir lo que mi pais produce.

  5. Alejandro A. Mercado Emanuelli September 7, 2007 at 2:01 pm #

    ¡Saludos a todos!

    Ya se puede acceder a http://www.babilonpr.com, aunque no en su totalidad ya subieron la página.

    Iniciativas como estas son las que hacen falta en Puerto Rico. No dudo que la calidad del producto sea bueno, tiene las certificaciones que otros equipos buenos en PR no han conseguido. Si Babilon puede desarrollar una plataforma de servicio que pueda competir con Dell (entre otros), habrá taller como para globalizar el producto eventualmente.

  6. Esther Berrios September 8, 2007 at 11:29 pm #

    Ya compré una desktop Babilon y son tremendas máquinas ahora quiero comprar una laptop y espero que sean igual de buenas que las desktop. Muchas Felicidades por su truinfo.

  7. Christian September 8, 2007 at 11:30 pm #

    Saludos

    Ya tengo una Babilon Desktop, la realidad es que el producto es excelente y por lo que veo estan para quedarse. He probado otros productos y este creanme que esta al mismo nivel y me atreveria a decir que mejor en calidad y rendimiento que las companias multinacionales ya conocidas y lo mejor de todo es que es de aqui.

  8. Jenniffer September 19, 2007 at 12:08 am #

    Como consigo una laptop??

  9. William September 20, 2007 at 5:06 pm #

    Buenas como muchos yo también estoy interesado en una laptop
    le agradeceria que publicaran en pag.el procedimiento o las opciones de compra.

  10. Ada E. Almodóvar Trinta November 4, 2007 at 11:35 pm #

    FAVOR DE INDICARME SI TIENEN LAPTOPS DE PANTALLA MÁS PEQUEÑA. SI PUEDEN INCLUIR LOS MODELOS Y LOS PRECIOS, GRACIAS ADA.

  11. EDWIN FIGUEROA November 5, 2007 at 12:05 am #

    Gracias a Dios que un boricua Despierta. En lo de Electronica y Computacion. y tiene el recurso,para eso.(Dinero). al sr. de Babilon, espero que DIOS le ayude en sus proyectos. y Gracias por Ayudar a personas. Ponerlas a trabajar Para su Empresa . mandarlas a tomar cursos de PC. y espero Que sus precios sean ??. Buenos..Le Deseo Lo ,Mejor..

    EDWIN FIGUEROA

  12. EDWIN FIGUEROA November 5, 2007 at 12:21 am #

    yo quisiera saber con su cia.. la misma hp m9060n.o la m9080n cuanto es el costo. $.——–

    espero su respuesta
    sr. de BAbilon

  13. Juan O. Ramos November 5, 2007 at 2:52 am #

    Bueno primero que nada felicidades por los boricuas que estan dando de que hablar con estas conputadoras, bueno yo pienso para estas navidades comprarme una desktop pero la quiero para jugar quisiera ver sus modelos de gammers y precios a ver si les compro una y apoyo lo de aqui como buen boricua que soy!

    ATT. Juan O.

  14. José A.flores November 5, 2007 at 5:54 pm #

    Saludos:
    FELICIDADES:
    BABILON Y COMPUTADORAS BORICUAS.

  15. Zoryvett Malpica November 7, 2007 at 6:50 pm #

    En donde estaran en venta estas laptops babilon?

  16. Rosa Mejias November 9, 2007 at 12:15 am #

    Estoy interesada en una laptop como puedo comprar una.
    Ya que vi la entrevista que le hicieron en Que Suerte con el
    Sr.Hector Marcano y desde esa noche entre en su pagina pero
    no sale suficiente información. Espero que me ayuden. Gracias.

  17. MIGUEL A MALDONADO November 24, 2007 at 3:57 am #

    SALUDOS MI GENTE BORICUA AL FIN SALIMOS HACIA ADELANTE. CUANDO SUPE SOBRE EL PRODUCTO FUE A COMIENZO DEL AÑO 2007 Y GUARDE LA PAGINA HOY POR FIN TUVE ACCESO A ELLA. ME GUSTARIA QUE POSTEARAN EN LA PAGINA TODAS LAS MAQUINAS QUE VAN A ESTAR A LA VENTA Y LOS PRECIOS. SIGAN HACIA ADELANTE MI GENTE DE BABILON… YO SOY BORICUA PA QUE TU LO SEPASSSSS… BORICUA CONSUME LO QUE TU PAIS PRODUCE

  18. Jessica December 28, 2007 at 2:28 pm #

    Buenas, necesito informacion sobre como obtener una comp babilon.
    hora, direccion, precio.
    Gracias

    FELICIDADES!!!!!

  19. Atenea Gandhi January 24, 2008 at 4:23 am #

    donde en Puerto Rico se puede comprar esa laptop boricua

    Gracias

  20. Joan Carrero February 21, 2008 at 3:17 pm #

    pronto las tendre para la venta en el area oeste para mas inf. babilonpr@hotmail.com

  21. Josue Pacheco February 26, 2008 at 12:29 am #

    Llevo meses detras del contructor de la laptop boricuas y todavia no me ha contestado, alguien me puede decir como contactarlo?. Pues tiene varios proyectos inconclusos.

  22. CARMELO J. VARELA February 26, 2008 at 3:14 pm #

    FELICIDADES!
    ESTOY INTERESADO EN LOS CURSOS QUE VAYAN A OFRECER Y VER MODELOS DE COMPUTADORAS PARA LA PRODUCCION DE VIDEO.

  23. Jose A. Perez February 28, 2008 at 9:28 pm #

    Buenas Tardes,

    Primero que nada los quiero felicicitar en este proyecto, el cual les garantizo tiene un potencial increible. Por favor, si es posible, me podrian enviar algun brochure con sus diferentes modelos y especificaciones? Somos un Dell Shop por el momento, pero estoy en planes de expandir nuestro departamento de training y quisiera ver que Babilon tiene que ofrecer.

    Gracias, y mucha suerte!

    J.A. Perez
    Systems Administrator (I.T.)
    Edgenet, Inc.
    Brentwood, TN
    615.564.5352

  24. yvan May 16, 2008 at 3:25 am #

    saludos soy un babilon de peru, y sere uno mas en su lista mi nombre es yvan babilon gastelu y mi correo es yvanbabilon2005@hotmail.com y en peru soy tecnico en pcs .
    felicidades

  25. Josue Pacheco July 1, 2008 at 4:48 pm #

    Lamentable:

    Las computadoras VenHard se fabrican en Puerto Rico hace 22 años por manos puertorriqueñas. No las Babilon

  26. Johnny July 19, 2008 at 11:33 pm #

    Saludos creadores de Babilon PC’s. Arriba lo nuestro! Espero pasar por unas de sus tiendas en PR! cuando este de vacation!

  27. Millie August 12, 2008 at 2:47 pm #

    El site de Babilon Puerto Rico ya está arriba. Pueden entrar y verán las descripciones de los modelos disponibles. Ahí también están los números de contacto para llamar y pedir un estimado.

    • Richard June 14, 2011 at 5:41 pm #

      Yo entre a la website & no me salen los modelos. Solo sale una desktop mas nada. =S

  28. Doris January 2, 2009 at 2:45 pm #

    les puedo decir q mi cunado compro una de las primeras y la verdad ha sido mucho mas de lo q esperaba andan de maravilla, espero q sigan adelante

  29. ANGEL October 29, 2010 at 2:03 am #

    COMPRE UNA Babilon Desktop Y NO ME DURO NI DOS AÑOS ,A LA VERDAD QUE NO SIRVEN.LA TUVE QUE LLEVAR COMO 8 VESES A REPARACION Y EL CALVO DESIA SIEMPRE QUE ESTABA LISTA .MENTIRA DEL CALVO ME ROBO EL DINERO

  30. Lourdes Fernandez March 29, 2011 at 6:45 pm #

    POR FAVOR DIGANME DONDE SE PUEDE COMPRAR LA NUEVA COMPUTADORA PURTORRIQUEÑA QUE VA A COMPETIR CON APPLE IPAD
    LA VI EN LA TELEVISION Y TRABAJA CON WINDOWS VISTA Y WINDOWS7
    LA INTERESO.

  31. MADELINE April 15, 2011 at 2:34 pm #

    HOLA, QUIERO SABER LOS PRECIOS DE LAS BABILON PUES QUIERO COMPRAR PERO EN SU SITE NO TIENE INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS.

  32. Richard June 14, 2011 at 5:37 pm #

    Hola… me gustaria saber [y perdone si ya alguien pregunto] es si Babilon tiene alguna tienda en particular en algun mall? Es que estoy apundo de comprar una laptop & la iva a comprar a la compania HP en Estados Unidos pero, si tenemos lo de nosotros porque no tratar a ver? 🙂

  33. Richard June 14, 2011 at 5:40 pm #

    Oh y tambien, si alguien me puede decir si ellos venden al DETAL [si hay qe esperar qe la website termine de construirse para tener conocimiento vdd?]

  34. quique June 15, 2011 at 2:52 pm #

    donde hay info? cual es el site?

  35. LICHA August 12, 2011 at 2:01 am #

    ALGUNOS ESTUDIANTES DE TECNICOS DE COMPUTADORAS Y REDES ESTARIAN INTERESADO EN VISITARLO ESO PODRIA SER POSIBLE .

  36. Carlos Santiago March 23, 2012 at 1:15 pm #

    En realidad no se que les pasa a las empresas puertoriqueñas, si van a comenzar algo no lo dejen a mitas, muchos bombos y platillos. Llevo 2 años tratando de contactarme con ellos via email, por telefono y aun asi nunca me responden. Acaso las famosas computadoras y laptops de PR son solo para la venta internacional. De veras que no entiendo. Si alguna persona sabe alguna otra manera de poder hacer solicitud de sus servicios dejame saber a cjsantiago2005@hotmail.com

Leave a Reply

