Nueva Carta Circular Vocacional

27 Apr

El Departamento Educación tiene disponible en línea la nueva CC 19-2006-2007 sobre las Normas para la Organización de la Oferta Ocupacional en la Escuela Vocacional del Departamento de Educación.  Visítela.

2 Responses to “Nueva Carta Circular Vocacional”

  1. Jose R. Jimenez February 12, 2008 at 2:16 am #

    Saludos. Soy estudiante de la UPR – Río Piedras. Estoy estudiando Educación Comercial. Le escribo para ver si me puede orientar en respecto a la existencia de cualquier otro documento que no sea la Carta Circular 19-2006-2007, que entro en vigor el pasado semestre. Estoy tomando la clase EDFU 4019 – Fundamentos Filosóficos de la Educación y tengo que preparar mi filosofía educativa aplicada a la asignatura que voy a ejercer. Por favor si no es mucha molestia, me puede indicar si hay otros documentos en relación a la Educación Comercial del DE. Gracias.

  2. Yesenia Rivera April 4, 2009 at 1:55 am #

    Saludos. Curso estudios graduados en el Recinto Metro de la Inter. Estoy desarrollando una investigacion relacionada con la calidad de enseñanza en Institutos possecundarios no universitarios. Necesito analizar tesis o investigaciones previas sobre el tema, pero no he encontrado nada. Si tiene alguna referencia que compartir conmigo le estaré super agradecida.

Leave a Reply

