Asociación de Profesores de Educación Comercial

27 Apr

APEC de Puerto Rico y Delta Pi Epsilon invitan al Taller Afirmaciones Positivas para el Éxito y Compartiendo Experiencias Exitosas en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Los recursos del Taller serán

Dra. Rita Deliz
Dra. Maribel Huertas
Prof. José Ferrer

El Taller se llevará a cabo el viernes, 4 de mayo de 2007 desde las 8:00 am, en la Terraza Oficina del Presidente, Jadín Botánico, Universidad de Puerto Rico, Río Piedras. El costo es de $15 para socios y $20 para socios inactivos e invitados. Visite la página de APEC para más información. Se incluye el boletín para la actividad. Todos l@s maestr@s de Educación Comercial debemos auspiciar las actividades que se desarrollan para nuestro crecimiento profesional. APEC te espera. Participa.

 

7 Responses to “Asociación de Profesores de Educación Comercial”

  1. Lydia Velez Hernandez June 12, 2007 at 3:40 am #

    Hola

    Soy profesora actualmente, en el área de Fajardo, de Asistente Administrativo. Soy socia de ustedes de hace algunos años, pero no he renovado este. Me gustaría saber cual es el procedimiento para renovar.

    También necesito coger unos talleres para el mes de junio relacionado al área de Educación Comercial. Me gustaría saber si tienen alguna manera de indicarme cuales son e información sobres estos. Pueden ser talleres, seminarios, conocidos como Profesional Growth. Por favor dejenme saber.

    Lydia Vélez Hernández
    Gracias

  2. Carmen June 12, 2007 at 10:38 am #

    Bienvenida Prof. Vélez

    Para renovar su membresía a APEC sólo tiene que visitar la página de la Asociación y bajar la hoja de renovación. La próxima actividad profesional es la Convención, la cual se llevará a cabo en septiembre. Aclaro que este blog no es de la Asociación de Profesores de Educación Comercial, solo publico actividades profesionales auspiciadas por ellos.
    Sobre actividades de Desarrollo Profesional para junio sólo tengo las que son en línea, que están publicadas y en agosto la certificación en línea auspiciada por el RUM. Espero poder haber sido de ayuda.

  3. Adaris Avilés y Rubén Ramos August 1, 2007 at 6:37 pm #

    Favor enviar dos solicitudes para ingresar a la Asociación de Educación Comercial y el listado de seminarios,cursos y talleres que podamos tomar.

  4. JORALDA BURGOS JIMENEZ June 3, 2008 at 2:50 pm #

    Buenas

    Estoy estudiando una Maestría en Educación Comercial en la Interamericana de Cupey y el pasado 3 de mayo me inscribí en esta asociación. Estoy preocupada por que las joven que me atendieron me comentaron que me llegaría un correo electrónico solicitandome unos documentos que tenia que entregar, pero hasta la fecha no he recibido nada. En cambio otras compañeras que se inscribieron el mismo día ya recibieron el correo e inclusive una invitación para la conferencia anual en el Hotel Cielo Mar en Aguadilla. Me interesa ir a esta confeferencia y quisiera saber si estoy inscrita en la asociación para poder separar el hotel con tiempo.

    Entiendo que estoy inscrita por que el cheque con el que pagué ya fue cobrado a mi cuenta. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

  5. Jennifer Pedraza Acevedo September 12, 2008 at 9:05 pm #

    Un cordial y efusivo saludo

    Soy profesora en un instituto privado en Manatí. El mismo nos solicita que anualmente tengamos al menos dos mejoramientos profesionales. Es por esto que decidí aplicar en apec, por lo que hace unas semanas debo ser un miembro activo de esta asociación. Sólo hay algo que me preocupa y es que no he recibido ninguna notificación por correo regular o electrónico, confirmando mi entrada a la asociación. Este próximo lunes 15, habrá auditoria en la institución, y sólo aparecerá en mi expediente la evidencia del giro que les envíe, mas no así una hoja oficial por su parte.

    Agradeceré me notifique a la mayor brevedad si he obviado algún proceso y por eso se ha retrasado la notificación. Gracias por este espacio excelente que nos obsequian. Estaré en la espera de su respuesta.

    Respetuosamente

  6. Joralda Burgos February 6, 2009 at 3:06 pm #

    Saludos

    Quisiera saber si la Asociacion esta organizando algun taller o algo pro el estilo que uno pueda participar en estos dias. Desde la convencion en Aguadilla no he recibido informacion al respecto y me gustaria saber que esta pasando en la asociacion actualmente.

    Gracias,

  7. JORALDA BURGOS May 12, 2009 at 1:00 am #

    Saludos,

    Me gustaria saber dónde se llevará a cabo la Convención de APEC este año y cual será la fecha pautada para la misma.

    Pueden comunicarse con esta servidora a través del correo electrónico: profesoraburgos@coqui.net.

    Gracias,

Leave a Reply

