Solicitud de empleo en el Departamento de Educacion

17 Jan

Ya esta disponible la solicitud electronica de empleo del Departamento de Educacion.  Puede acceder a ella a traves de http://dde.pr/DEWebApplication/(S(4hr3tpmixpwydw55wzj1lpiz))/SolicitudNueva.aspx

Exito.

6 Responses to “Solicitud de empleo en el Departamento de Educacion”

  1. Vanessa Diaz January 2, 2013 at 11:30 pm #

    Hola! Me llamo Vanessa Diaz, estoy interesada en solocitar convocatoria en el Departamento de educacion para el ano escolar de agosto2013. Gracias.

    La convocatoria abrirá la última semana de enero

  2. Sandra January 14, 2013 at 2:23 am #

    No puedo acceder al documento.

  3. Norma Perez Serrano January 18, 2013 at 1:29 pm #

    Buenos Dias, Queria saber si puedo enviar Resume para Plaza de Secretaria en la escuela
    Francisco Felicié de Vega Alta, me informaron que es a traves de ustedes, le agradeceria me den más información. Gracias

    • Carmen M. Maldonado-Oliveras January 18, 2013 at 2:55 pm #

      No es a través de este blog. Debe ir directamente a la página del DE y buscar en recursos humanos. Si eso no le funciona vaya al distrito escolar o a la Región Educativa que le corresponda.

      • Zuleika Villanueva January 29, 2013 at 11:50 pm #

        Saludos!!

        Tengo una duda sobre la solicitud, me gustaría saber si es solo para maestros a también pueden llenar los Trabajadores Sociales Escolares.

        Para maestras y maestros, TS y consejeros

  4. mariangely figueroa March 20, 2013 at 8:41 pm #

    Estoy interesada en trabajar con estudiantes de educacion especial para adquirir experiencia. Solicite para trabajador 1, esc de corozal pero no me han llamado. quiero saber si habra mas plazas…

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 158 other followers

