Blogfesores 2009: Open Access

8 May

Reseñas del evento

JSA

3 Responses to “Blogfesores 2009: Open Access”

  1. Norayma May 11, 2009 at 5:54 pm #

    Estuve en su presentación en el Congreso de Blofesores 2009, me gusto mucho y ademas la felicito por utilizar herramientas basadas en la web para maximizar la educacion e integrar nuevas tecnologias en el salon de clases. Trabajo en Biblioteca y se nos ha hecho dificil integrar las mismas por las politicas de la institucion, pero espero que ha medida que se den cuenta que estas tecnologias sigan surgiendo y tomando mas auge del que tienen, se haga posible intergrarlas. Por mi parte soy una fanatica de estas tecnologias y las utilizo y me gusta aprender cada dia mas de ellas. Conocia muchas de las herramientas que usted utiliza en su presentacion, pero hubo otras que tenga por seguro que las voy a experimentar. En buena hora!!!

    • Carmen M. Maldonado-Oliveras May 12, 2009 at 5:35 pm #

      Gracias Norayma por el comentario. Continuaremos en contacto para cuando surjan nuevos recursos compartirlos. Adelante, el esfuerzo vale la pena.

  2. Mayra Bellido May 17, 2009 at 2:27 am #

    Me gusto mucho su presentacion en el Congreso de Blogfesores. Entro con regularidad a su blog y me gusta mucho el trabajo que esta haciendo. Felicitaciones, necesitamos mas gente como usted en nuestras escuelas.

Leave a comment